COMUNICADO IPSIGRAP – CLASES PRESENCIALES y ONLINE – VIDEOCONFERENCIA.

Ipsigrap Comunicado COVID-19

Desde IpsigraP comunicamos que se han tomado en el Centro todas las medidas sanitarias ante la actual alerta sanitaria por la Covid – 19.
Será obligatorio el uso de mascarilla  durante el tiempo que permanezca en el Centro, así como el uso de gel desinfectante situado en la puerta de acceso, en el que se le tomará la temperatura corporal no pudiendo superar los 37º.
Las aulas se han ampliado y se ha dispuesto su espacio por pupitres individuales manteniendo una distancia de 1, 5 metros unos de otros. Será obligatorio el sentarse en el pupitre que le sea asignado el primer día de clase. 
Las clases se impartirán simultáneamente en modalidad presencial y online – in streaming pudiendo elegir el modelo de formación que se desee.
Para la realización de las clases in streaming u online, disponemos de equipos de imagen y sonido en cada aula que permiten a través de plataformas el cómodo seguimiento de las mismas a distancia.
Por ello se informa, que las clases presenciales podrán ser impartidas por videoconferencia in streaming  si la situación de alerta sanitaria lo requiriese una vez que comience el nuevo curso académico 2020/21.

PRESENCIAL Y STREAMING

Esperamos que siga disfrutando de sus clases en IpsigraP .

¡BIENVENIDOS DE NUEVO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>