GRAFOHALLOWEEN 31/10/2019 SEMINARIO GRAFOLOGÍA CRIMINAL. ¡Inscribete ya!

Dibujo grafo

JUEVES, 31 de OCTUBRE de  2019 de 18 A 20 HORAS

Dibujo

Un año más bajo el escalofriante pero simpático nombre de Grafohalloween, desarrollamos un espacio dedicado a la Grafología Criminal en la que no puedes faltar.

Este año se dedicará al análisis del sadismo, comprendiendo las claves psicopáticas que proporcionan el placer en el sufrimiento ajeno y sus correlatos grafológicos en la escritura de asesinos y personalidades violentas

El seminario lo impartirá nuestro conocido profesor D. Carlos Rodríguez Díaz, grafólogo y psicólogo experto en la elaboración de perfiles psicológicos a través de la escritura y la firma.

También contaremos con Dña. Yanire Rámila, profesora de Criminología Clínica y coordinadora del grado de Criminología  de la Universidad Europea de Madrid y las múltiples entrevistas que ha mantenido con psicópatas españoles encarcelados. 

¡Un encuentro que no te puedes perder!

DÍA, HORA Y DURACIÓN:

Jueves, 31  de octubre de 18 a 20 horas.  El seminario tendrá una duración máxima de dos horas.

LUGAR:

IpsigraP – Instituto de Psicografología y Peritación.

Avenida de América,  4 – 1º C - Madrid (Metro Avda. Amércia L4, L6, L7 y L9)

INSCRIPCIONES:

La inscripción tiene un precio de 15 euros

Se atenderán las inscripciones por riguroso orden tras facilitar  los datos personales (Nombre, apellidos, e – mail y teléfono) a: info@institutopsicografologia.com o teléfono 91 578 46 02.

Para abonar el precio del seminario debe acudir antes del día del evento a la Secretaría del centro, o puede abonarlo mediante transferencia bancaria solicitando los datos.  

  ¡QUÉ DISFRUTÉIS DEL GRAFOHALLOWEEN 2019!

2 Responses to “GRAFOHALLOWEEN 31/10/2019 SEMINARIO GRAFOLOGÍA CRIMINAL. ¡Inscribete ya!”

  • Me ha entusiasmado el seminario y la profesionalidad del ponente. Ya estoy esperando otro seminario o taller para acudir y sobretodo si lo imparte este mismo ponente.

  • Me ha encantado asistir esta tarde al seminario, muy buena combinación de los profesores que lo han impartido, se ve la experiencia, la pasión y la ilusión por impartirlo. Seguir asi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>