GRAFOHALLOWEEN 31/10/2019 SEMINARIO GRAFOLOGÍA CRIMINAL. ¡Inscribete ya!

Dibujo grafo

JUEVES, 31 de OCTUBRE de  2019 de 18 A 20 HORAS

Dibujo

Un año más bajo el escalofriante pero simpático nombre de Grafohalloween, desarrollamos un espacio dedicado a la Grafología Criminal en la que no puedes faltar.

Este año se dedicará al análisis del sadismo, comprendiendo las claves psicopáticas que proporcionan el placer en el sufrimiento ajeno y sus correlatos grafológicos en la escritura de asesinos y personalidades violentas

El seminario lo impartirá nuestro conocido profesor D. Carlos Rodríguez Díaz, grafólogo y psicólogo experto en la elaboración de perfiles psicológicos a través de la escritura y la firma.

También contaremos con Dña. Yanire Rámila, profesora de Criminología Clínica y coordinadora del grado de Criminología  de la Universidad Europea de Madrid y las múltiples entrevistas que ha mantenido con psicópatas españoles encarcelados. 

¡Un encuentro que no te puedes perder!

DÍA, HORA Y DURACIÓN:

Jueves, 31  de octubre de 18 a 20 horas.  El seminario tendrá una duración máxima de dos horas.

LUGAR:

IpsigraP – Instituto de Psicografología y Peritación.

Avenida de América,  4 – 1º C - Madrid (Metro Avda. Amércia L4, L6, L7 y L9)

INSCRIPCIONES:

La inscripción tiene un precio de 15 euros

Se atenderán las inscripciones por riguroso orden tras facilitar  los datos personales (Nombre, apellidos, e – mail y teléfono) a: info@institutopsicografologia.com o teléfono 91 578 46 02.

Para abonar el precio del seminario debe acudir antes del día del evento a la Secretaría del centro, o puede abonarlo mediante transferencia bancaria solicitando los datos.  

  ¡QUÉ DISFRUTÉIS DEL GRAFOHALLOWEEN 2019!

3 Responses to “GRAFOHALLOWEEN 31/10/2019 SEMINARIO GRAFOLOGÍA CRIMINAL. ¡Inscribete ya!”

  • Me ha entusiasmado el seminario y la profesionalidad del ponente. Ya estoy esperando otro seminario o taller para acudir y sobretodo si lo imparte este mismo ponente.

  • Me ha encantado asistir esta tarde al seminario, muy buena combinación de los profesores que lo han impartido, se ve la experiencia, la pasión y la ilusión por impartirlo. Seguir asi!!

  • Vaya, que lastima habérmelo perdido, tenía muy buena pinta. Como puedo enterarme de los próximos seminarios que hagáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>