Análisis radiofónico de la escritura de psicopatas: Ted Bundy.

ESCRITURA TED BUNDY

TED BUNDY EL PSICÓPATA INTEGRADO

Nos adentramos en “Horas de Radio” con Ezequiel Triñaque (Libertad Fm 107),  en el oscuro mundo de los psicópatas  a través del análisis de su escritura y firma de la mano del Psicólogo y Grafólogo Carlos Rodríguez  Díaz.

Comenzamos con Ted Bundy uno de los psicokiller más conocidos de la décadas de los 70 y a 80 por sus múltiples asesinatos y violaciones de mujeres.

Al contar con numerosa muestra gráfica realizamos un exhaustivo análisis psicografológico con el fin de comprender su mente y acercarnos al pérfil del asesino.

Destacamos su enorme rencor y resentimiento lo que motivo sus crímenes y su sádismo como forma compensatoria de afrontar su propia historia.

Destaca su cordialidad en la forma de relacionarse, su inteligencia manipuladora, su mente obsesiva e insegura, entre otros muchos rasgos que configuran una compleja personalidad que tratamos en el programa.

Libertad FM 21-03-14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>