Análisis radiofónico de la escritura y firma de Aldolfo Suarez.

imagen de adolfo suarez

 ADOLFO SUAREZ Y SU CAPACIDAD DE LIDERAZGO

El programa de este viernes 28 de marzo lo hemos dedicado a la figura del primer presidente democrático de nuestro país, Adolfo Suarez. Con una mirada discreta, profunda y honesta a través de la lupa, realizamos el análisis grafologíco de su escritura y firma para conocer su personalidad de la mano Carlos Rodríguez  Díaz, nuestro Grafólogo,  como viene siendo habitual.

De sus rasgos gráficos más generales cabe destacar el nivel de forma que posee todo el grafismo, revelándose como una persona social, afectiva e intelectual.

Destaca su capacidad de liderazgo y su capacidad gestadora de ideas, al observarse un tamaño mayor de crestas, tendencia al sobrealzado del cuerpo central, una firme presión tendente al relieve, inclinación dextrógira, cohesión agrupada, formas personalizadas y de ágil velocidad.

Todo este conjunto gráfico queda analizado en el coloquio que podeis escuchar en el audio.

Libertad FM 28-03-14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>