Analisis grafológico de firmas de famosos: Marilyn Monroe y Elvis Presley

Firma Marilyn Monroe analisis grafologico

MARILYN MONROE a través de su firma.

- Se trata de una firma sin rúbrica debido a la influencia anglosajona donde el realizar rubricas no es frecuente.

- Debemos destacar la enorme velocidad con la que se ejecuta el trazado debido a marcados rasgos progresivos, que nos ponen en la pista de un carácter fuerte, dinámico, arrollador y ambicioso pero falto de control.

- Carácter pasional, ardiente e inquieto, con una enorme necesidad de afecto y comprensión por parte de los otros. (Es lo que nos deja la observación de la marcada inclinación hacia la derecha que supera los 120 grados, los gestos potencialmente curvos y la enorme cohesión que existe entre las letras).

- Orgullo, vanidad y necesidad de reconocimiento, con un enorme temor a la crítica ajena. (Podemos observarlo en un trazado muy adornado, en la gran dimensión de sus iniciales, en la estrechez que se observa entre las letras y finalmente en una estructura de dimensiones verticales que potencian los rasgos sobrealzados).

1401202_542468795829196_2059662368_o

ELVIS PRESLEY a través de su firma.

- La firma de Elvis Presley está realizada con trazos ágiles y rápidos, llena de elementos progresivos que indican dinamismo, vitalidad y energía.

- Presenta  una gran cohesión entre las letras, incluso entre mayúsculas y minúsculas, que nos revela la necesidad de contacto e interacción con los otros, que junto a su inclinación hacia la derecha revelan la necesidad de afecto y apego.

- Domina un carácter soñador inspirado y guiado por sentimientos pasionales, marcado por sus impulsos, caracterizándose por la falta de control en los mimos, que revelan un carácter explosivo y un tanto  imprevisible como atestiguan los cambios gráficos que se observan en la zona final del trazado en comparación con la inicial,  presentando una dualidad entre lo consciente y lo inconsciente.

- Comparte con Marilyn Monroe numerosos rasgos gráficos y por tanto psicológicos  que son comunes pudiéndose afirmar que eran caracteres en muchos aspectos similares.

Os invitamos a encontrar y comentar más curiosas similitudes gráficas que se dan en sus firmas, ¡vamos grafólogos! …

Para escuchar la comparativa de estos dos perfiles realizado por  D. Carlos Rodríguez Díaz (Psicólogo, Grafólogo y Perito Calígrafo Judicial) en Libertad FM pulsa a continuación:

Todos los derechos reservados.
Este sitio es propiedad de IPSIGRAP, Instituto de Psicografología y Peritación, S.L.P.
Queda prohibido copiar, reproducir, publicar o distribuir la información, fotos y gráficos que contiene sin especificar a IPSIGRAP como fuente de información.

2 Responses to “Analisis grafológico de firmas de famosos: Marilyn Monroe y Elvis Presley”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>